servicios

Nuestros servicios de selección, head hunting y evaluación psicológica poseen el denominador común de estar basados en el modelo de gestión por competencias, en el que se utilizan entrevistas de incidentes críticos, assesment center, junto con otras técnicas y herramientas.

Reclutamiento

Reclutamiento

Orientado a búsqueda de personal administrativo y de calificación técnica. En 7 días hábiles enviamos hasta 20 CV’s de posibles candidatos a quienes hemos confirmado su interés por el cargo ofrecido y renta esperada telefónicamente.

Evaluaciones Psicolaborales

Evaluaciones Psicolaborales

Entregamos en 48 horas hábiles un informe psicolaboral en base a los requerimientos del cargo ofrecido: aplicación de tests proyectivos para cargos medios o evaluación por competencias para cargos estratégicos o profesionales con experiencia.

Procesos de Selección

Procesos de Selección

Nos encargamos del reclutamiento, evaluación y selección de profesionales, entregando en un reporte de avance en la primera semana y en 15 días hábiles una terna de candidatos válidos en base a un perfil acordado con el cliente.

Hunting

Hunting

En procesos de selección de cargos estratégicos de niveles de subgerencia y gerencia, orientamos el proceso a la metodología de head hunting, que nos permite invitar a participar a todos los actores relevantes del mercado específico requerido, de modo de asegurarnos de elegir a los mejores candidatos para cada posición.

Proyectos Especiales

Proyectos Especiales

Programas Trainee, Assessment, Planes de evaluación, Procesos masivos.