quiénes somos

HR Consulting, con diez años de experiencia a nivel internacional, y perteneciente a la compañía Multinacional Trabajando.com, participada por el Grupo Santander, se establece en Argentina en el año 2009 ofreciendo un servicio de Consultoría integral de Recursos Humanos a clientes y abordando sus necesidades en el área de Reclutamiento – Selección, Evaluación de Personal y Consultoría en HR.

Nuestros conocimientos de los diferentes mercados sectoriales y el expertise en selección, consultoría y evaluación de perfiles, nos permite ser la mejor alternativa en la búsqueda de soluciones en materia de Recursos Humanos.

La calidad en el servicio, adaptada a la rapidez y flexibilidad exigidas en el mercado laboral actual, y la elaboración de un plan personalizado de reclutamiento, evaluación, y capacitación en función de la necesidad de nuestros clientes, son los pilares en los que se basa nuestra actividad profesional.

Nuestro equipo de destacados profesionales especialistas en las distintas áreas de RR.HH, nos permite ofrecer soluciones efectivas a las diversas problemáticas de las Gerencias de Recursos Humanos dentro de las organizaciones.

 

nuestra misión

"Ser el principal socio estratégico de nuestros clientes en materia de Capital Humano, aportando eficiencia, valor y calidad a la gestión de cada uno de ellos."

 

nuestros valores